ASISTENCIA ADMINISTRATIVA
ASISTENCIA ADMINISTRATIVA
Subárea de Asistencia Administrativa, en el enfoque por competencias laborales,
con el fin de identificar los perfiles ocupacionales requeridos en el momento, por
las empresas de los diferentes sectores económicos.
El estudio es de carácter descriptivo y se basa en primer lugar, en la consulta de
fuentes primarias, como páginas Web, y en segundo lugar, el resultado de
encuestas aplicadas, en las empresas, personalmente y a través de correo
electrónico.
En Colombia se tomó una muestra de 58 Jefes de las Unidades administrativas y
a 221 Asistentes Administrativos, en las siguientes ciudades: Anapoima,
Barranquilla, Bogotá, Funza, Medellín, Mosquera, Leticia y Sincelejo.
En España se aplicó una encuesta, y en Estados Unidos cuatro.
El contenido del documento ofrece información actualizada sobre las tendencias
de las estructuras organizacional y ocupacional, los nuevos retos que afronta el
sector tecnológico y presenta los perfiles requeridos por las empresas.
La organización del documento se presenta en el siguiente orden: consultas a
través de la Internet sobre los diferentes entornos, y el resultado de la encuesta
aplicada, sobre aspectos como perfil ocupacional, tecnología utilizada,
competencias transversales, estudios exigidos para ocupar los cargos de Jefe de
Área, Asistente de Gerencia, Supervisor y Asistente de Oficina
VALORES
VÍDEO CONFORT VS APRENDIZAJE
No hay comentarios:
Publicar un comentario